Redacción MX Político.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de este día en la avenida Enrique Ramírez, y en los que seis personas fueron privadas de la vida y dos más lesionadas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres -hasta el momento no identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Ahí mismo se informó que derivado de esta agresión, cinco personas que resultaron lesionadas habían sido trasladadas a diferentes nosocomios, lugar donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

Con relación a estos hechos la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

jpob

(6 , 1)