Redacción MX Político.- Dos hombres fueron asesinados a balazos este jueves, en la calle Aragón y León, a escasos metros de la Plaza de Armas en Cuernavaca. En el lugar, conocido como ‘zona de tolerancia’, ya se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y realizan las pesquisas pertinentes.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas; en el momento se hubo detonaciones en la calle Mariano Matamoros, esquina con Aragon y León. En esta avenida hay varios hoteles de paso y también han sido localizado migrantes.

En el pavimento quedaron tendidos los individuos a consecuencia de los impactos de bala.

Más tarde arribó el personal del Servicio Médico Forense e inició con las investigaciones en el área. Entre los primeros resultados se contabilizaron dieciséis casquillos que quedaron esparcidos.

Mientras tanto las avenidas principales Mariano Matamoros y Santos Degollado que conducen a la Plaza de Armas y al mercado ‘Adolfo López Mateos’, se encuentran cerradas a la circulación, lo que ha frenado que algunos comerciantes no puedan abrir sus negocios.

jpob

(4 , 1)