Redacción MX Político.- Ejecutado de dos balazos en la cabeza, fue encontrado esta mañana, tirado sobre un camino de terracería en un terreno despoblado, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad de los presuntos y que, en un intento por aclarar este hecho, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, tirado sobre un camino de terracería ubicado en calle Empedradillo, en la colonia Ampliación San Jerónimo, a un costado de la carretera México-Pachuca, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que este hombre estaba tirado y que al parecer ya estaba muerto, pues presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza y no se movía, de inmediato dieron parte a la policía.

Más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar, confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba dos balazos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre. 9 milímetros, pues a un costado del cuerpo se encontraron dos casquillos percutidos de dicha arma.

Por las evidencias, se presume que el desconocido fue privado de la vida en el mismo lugar del hallazgo, incluso, por la posición en que fue encontrado el cadáver se cree que el mismo fue arrodillado por los homicidas, que al parecer entraron a la zona en un auto.

Debido a que no se encontró entre las pertenencias del occiso algún documento o credencial que pudiera identificarlo, además de que ninguno de los vecinos lo reconoció, hasta el momento se encuentra como desconocido.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.

jpob

(8 , 8)