El próximo logro será regalar Lomotil contra la diarrea verbal 

Redacción MXPolítico.-Sí alguien pensó que, la 4T en Veracruz consistía en eliminar la corrupción gubernamental, se equivoca, sigue existiendo. 

Sí cierto ciudadano supuso que erradicar el analfabetismo y la pobreza serían un logro del gobierno de Cuitláhuac García, erró en lo absoluto. 

Sí los deudos de las víctimas de desaparición forzada consideraron que, el lopezobradorismo jarocho tendría empatía con su movimiento, se llevaron un gran chasco. 

Sí los trabajadores de los medios infirieron que, en esta administración, autodenominada de izquierda, acabarían las agresiones contra el gremio, pronosticaron mal. 

Sí la sociedad de, Pánuco a Las Choapas, apostó a que, la cacareada transformación, incluiría una disminución en los índices de criminalidad, hoy lamentan su mala percepción. 

Ninguno de los problemas más acuciantes de las y los habitantes de la entidad, están en la agenda del Cui, hemos sido incapaces de comprender a nuestro Churchill tropical. 

Sin embargo, para eso está el académico (eso presume él), mandamás, para aclarar paradas. 

Así las cosas, el góber sabadaba precisó lo siguiente: “Paso a veces a los baños y veo el cambio. Ya hasta uno se anima a darle la cooperación porque ya no la exigen, ya está ahí, es voluntaria”. 

En efecto, el cambio radica en que los sanitarios de las gasolinerías son gratis (habría que ver), por lo tanto, una cosa es segura, en Veracruz el Manneken Pis no tiene razón de ser. 

Lo único malo son los rebeldes sin causa de siempre que, a pesar de la gratuidad, suelen mearse fuera de la bacinica. Ni modo, nunca falta alguien así. 

Autor: Javier Roldán Dávila 

___

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio.

(5 , 1)