(…CREO QUE YA ERA HORA)

DIARIO DE ANTHONY

2: 00 p.m. ¡Jo! ¡La reina Isabel de Inglaterra ha muerto hoy, mientras lavaba el baño de su pequeño castillo!

La pobrecita, que lavaba el baño, descalza, de repente resbaló. Su cabeza se golpeó, haciendo “crash” contra el retrete real…

¡Pobrecita! El mundo entero “la llora”, excepto yo… Porque; no era mi vecina y tampoco la conocía, pero, aun así, ¡pobrecita!

“¡LARGA MUERTE A LA REINA DE INGLATERRA!”

Que Diosito la reciba en su choza… del Infonavit.

¡La reina ha muerto! ¿Y ahora qué? Pues nada. El mundo seguirá girando, Comala seguirá existiendo, y los imbéciles que dominan el mundo, seguirán con lo mimo de siempre…

¡LARGA VIDA A LA CORRUPCIÓN, LA POBREZA, LA DESIGUALDAD, EL RACISMO, LA DISCRIMINACIÓN, ¡LAS DESCUARTZACIONES Y DEMÁS COSAS BONITAS!

¡LARGA VIDA A LAS GUERRAS, LA HAMBRUNA, ¡LOS NIÑOS DEL ÁFRICA Y… DEMÁS LINDURAS!

¡LARGA VIDA A MI HASTÍO, MI TRISTEZA Y…!

La pobrecita reina. Me pregunto si tendrá dinero para sus gastos funerarios, o es que sus parientes irán a hacerle un préstamo de dinero al banco que endeuda eternamente a los ya de por sí chingados mexicanos.

“Banco Tranza Asteka, baby!”

¡Ay! ¡La reina ha muerto! ¡Ha muerto la reina! ¡Muerto ha la reina! ¡Muerto la reina ha! ¡Ha la reina muerto! ¡La ha reina muerto! ¡Reina la muerto ha!

¡Pobrecita! Y ahora quién lavará su baño; quién trapeará su castillo, y quién lavará la ropa de su hijo el príncipe… ¡Oh, Dios mío! ¡Qué tristeza! El mundo entero la llora…

Anthony Smart
Septiembre/08/2022

  • — –

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio.

(13 , 13)