LA CIVILIZACIÒN Y DEMOCRACIA DEL HOMBRE BLANCO.

(en México la democracia nos la trajeron los gachupines y la continuaron,PRI yPAN)

“Antes de que nuestros hermanos blancos vinieran a civilizarnos, no teníamos cárceles. Por lo tanto no tuvimos criminales. No puedes tener criminales sin una cárcel. No teníamos cerraduras ni llaves, así que no teníamos ladrones. Si un hombre era tan pobre que no tenía caballo, tipi o cobija, alguien le dio estas cosas. Fuimos demasiado incivilizados para poner mucho valor a las pertenencias personales. Queríamos tener cosas sólo para regalarlas. No teníamos dinero, y por lo tanto el valor de un hombre no podía medirse por él. No teníamos ley escrita, ni abogados ni políticos, por lo tanto no podíamos engañar. Realmente estábamos en un mal camino antes de que llegaran los hombres blancos, y no sé cómo nos las arreglamos para llevarnos bien sin estas cosas básicas que, nos dicen, son absolutamente necesarias para hacer una sociedad civilizada. ”.

///

MANIPULADOS.

Sin darnos cuenta,o haciendonos pendejos,hemos vivido,¡ TODO EL MUNDO!,manipulados por los poderosos(eso si,no se como cabrones empezó esto)con:”Constituciones,Codigos de todo,Leyes de esto o lo otro,reglas de todo y para todo,permisos para hacer o no hacer lo que nos de nuestra chingada gana,nos convencen de lo que es bueno o malo para nosotros,como vestir para ser “importantes”,nos dicen que este tipo o tipa,son buenos y nos gobernarán con honestidad,nos dicen que estudiar,si eres pobre y como hacerlo,si eres rico,si tienes este auto te verán como el ultraplus de los humanos,de diferentes maneras,los depredadores,políticos,religiosos,empresarios,etc,etc.nos señalan como debemos comportarnos para ser “buenos patriotas”,los medios,Televisión,sobre todo,nos vende basura(incluidos peñas nietos)como la solución a los problemas de los ciudadanos de un país,Nos “recomiendan”,todo lo que nos puedan vender ya enajenados por la maldita publicidad que entra por todos lados a tu hogar,tu radio,tu tele,y ahora las “benditas redes (anti)sociales”.

Desde que los gachupines nos vendieron espejitos por ORO,en México,sus descendientes y traidores mexicanos,desde el poder,se han encargado de continuar,”fielmente”,el manipuleo de los ciudadanos con promesas de bienestar si son ell@s los elegidos(votados,otro engaño)para administrar los bienes de un país.Manipulando las mentes siempre pendejas,de los votantes,ahi me incluyo,haciendo las promesas historicas,que se repiten sexenio tras sexenio,con los resultados de siempre.PROMESAS y ya.

Los encargados del manipuleo se les llama :”periodistas,columnistas,intelectuales,actores,lideres sindicales,curas,analistas,presidentes,senadores,diputados,licenciados,vendedores,etc,etc”,son las herramientas que usan los poderosos para vivir(?)como ell@s nos lo ordenen y les dejen ganancias,Eso es el fin de todo este desmadre:PODER Y DINERO”…”.
a costa de lo que sea y sobre quien sea”

///

¡ CARMEN ARISTEGUI!

Equivocada la reacción de Amlo,a una publicación que Aristegui subio a su portal…Ella no es la autora de esa nota.
Por supuesto que no es esta la nota,pues ya sabemos que “mi pejedente”,reacciona con el higado a muchas situaciones.

LA NOTA ES:.¡”Aquell@s que hicieron pedazos a Aristegui cuando publicó,con bases solidas,las corruptelas de “el chupeborolas” y sus complices y familiares,los destapes de delitos cometidos por epn,la gaviota y complices en las secretarias de gobierno,en pemex y demás actos “falsos” de proyectos de distintas denominaciones.El “negocio” de cuahutemoc gutierrez,de proveedor de “putitas” a políticos,etc,etc,FUE CRUELMENTE INSULTADA,ATACADA DESDE LOS PROGRAMAS MANIPULADORES DE:CIRO,RUIZ HEALY,MILENIO,TELEVISA,FORMULA,etc,etc….Desde donde;lo menos que dijeron de ella;es que era una mentirosa y ni periodista era,y hoy,la apoyan(?)y se “solidarizan” con ella,por los ,¡ huyuyuy !,gravisimos “insultos” que Amlo le propinó !,En una de esas INUTILES mañaneras.

Carmen es de la pocas,¡poquisimas!,PERIODISTAS,que pueden presumir de ser HONESTAS y Veráces en México…Ese es mi visión de ella.…Los demas,perdón si lastimo,son vocer@s de intereses perversos y de sus patrones,que para eso les pagan millones de pesos(much@s cobran dólares,pues no confian en “los pesitos”),y que de la noche a la mañana,sin importar sus ineptitudes,pero son “perros fieles”,se convierten en millonarios.

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL

(28 , 3)