Los deudos tienen los muertos y ellos otros datos

Redacción MX Político.- Cuando los padres de los niños enfermos de cáncer suponen que no puede haber más dolor que ver a sus hijos postrados, en serio riesgo de muerte y sin medicinas para atenderlos, aparece Hugo López-Gatell, para decir una sarta de babosadas que laceran, aún más, el maltrecho espíritu de las personas en esta lamentable situación.

Resulta que, para el cortesano galeno, las protestas por la falta de tratamientos oncológicos (lo cual está comprobado en los hechos y aceptado por YSQ), obedece a un complot de la derecha internacional.

En efecto, para justificar su ineptitud y falta de empatía, el bufón favorito de Palacio Nacional, dijo lo siguiente en un programa televisivo:

“Este tipo de generación de narrativas de golpe a veces se ha conectado en Latinoamérica con golpe, golpe de Estado y esta idea de los niños con cáncer que no tienen medicamentos, cada vez lo vemos más posicionado como parte de una campaña más allá del país, de los grupos de derecha internacionales, que están buscando crear esta ola de simpatía en la ciudadanía mexicana, ya con una visión casi golpista”.

Bajo la perversa lógica del grillo matasanos, mamás y papás se deben de quedar callados como momias y aceptar resignados, la altísima posibilidad de que sus críos mueran por falta de quimios, de lo contrario, serán catalogados como golpistas por el falaz analista.

Disfrute la plenitud del ‘pinche poder’ señor López-Gatell, ya llegará el momento para que le ajusten cuentas, usted no gozará del derecho al olvido.

  • — –

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio.

(5 , 1)