* El verdadero rostro del falso demócrata que fue abucheado en la marcha en defensa del INE, apareció este miércoles 15 en un video subido a las redes por el representante jurídico de la planilla de Omar Fayad al Consejo Político Nacional, Roberto Rico, ya que tanto Alejandro Moreno como Carolina Viggiano, buscan cerrarle el paso al igual que a otros militantes disidentes; con guaruras se impide checar los estrados de las impugnaciones presentadas en un acto de totalitarismo nunca visto en la sede nacional del PRI

SILOGISMOS
Especial de Expediente Ultra

Redacción Mx Político.- Apenas en pasado domingo trece, durante la marcha organizada en defensa del INE en la CDMX, el impresentable dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, fue objeto de bien ganados denuestos e improperios de parte de la sociedad civil que conoce de su tropelías y acuerdos bajo la mesa con el gobierno de la 4T, y ahora Roberto Rico Ruiz, uno de los integrantes de la planilla del ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, al Consejo Político Nacional del tricolor, exhibe la nula democracia que impera al interior de ese partido, secuestrado por la negligencia facciosa y despótica de “Alito” y la Secretaria General y candidata perdedora, Alma Carolinia Viggiano Austria.

No puede encontrarse un calificativo más exacto para explicar el proceder autoritario de “Alito” que el de CÍNICO. Un redomado pillo que sale a las calles a enfundarse en la bandera de “demócrata” cuando de manera interna cercena precisamente a la democracia interna en la integración del Octavo Consejo Político Nacional del PRI, donde no quiere la presencia de una sola voz disidente en su contra.

En la larga historia priísta, nunca se vio tal represión al grado de impedir con guaruras que los militantes y miembros del ahora, lamentablemente, partido en decadencia, revisen documentos que deben públicos como lo son los estrados de las impugnaciones presentadas por todos aquellos a los que Alito y Carolina, intentan conculcar sus derechos partidarios y políticos.

Este miércoles 15, en un video subido a las redes por Roberto Rico Ruiz, suplente en la planilla de Omar Fayad y su representante jurídico ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se le observa custodiado por cuatro guaruras de aspecto amenazante que le impidieron tomar fotos al contenido de los estrados (documentos que informan sobre el curso de las impugnaciones) y le amenazan con no grabar.

Lamentable que personajes como el ex diputado federal, Víctor Samuel Palma César, Presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, saliera huyendo de sus oficinas en cuanto se percató de la presencia de Rico, dando la orden a todo su personal de retirarse, como muestra de la cerrazón ordenada por el habitual cliente de la Hora del Jaguar.

Negar la participación del ex gobernador de Hidalgo junto con los demás miembros de su planilla como Sayonara Vargas; Cristhian Ruiz; Michelle Calderón y Geordina Cruz Hernández, es un acto de clara intimidación y persecución políticas.

¡De la que se salvó Hidalgo si en un remoto escenario hubiera ganado Carolina!

Ya muchos estarían en la cárcel o huyendo del Estado, haciendo honor a aquel adagio que dice: “De que la perra es brava, hasta los de casa muerde”.

Por eso creemos firmemente que la sociedad civil no se equivoca cuando juzga desde su certera óptica a personajes como “Alito” al que le llovieron sus bien ganadas rechiflas e insultos en su caminar por Reforma.

Un cínico y farsante que en las calles dice defender la democracia, pero al interior de su partido la acuchilla, auxiliado por su intolerante cancerbera, Carolina Viggiano.

(14 , 14)