Redacción MX Político.- Permanentemente sobresaltado porque siente que la justicia le pisa los talones, el ex subsecretario de salud en Baja California Abraham Félix Moss decidió largarse de Baja California pues no tiene manera de comprobar sus jugosísimos ingresos.

¡No puede decir que ese dinero es producto del tráfico de Fentanilo!

Y es que la semana pasada el columnista reveló que su ex patrón Alonso Pérez Rico podría confesar ante las autoridades la identidad de aquellos que participaron en el enjambre de tropelías, incluida la extraña desaparición de 60 mil dosis de Fentanilo de la bodega de la Secretaría de Salud en Ensenada.

Cicuta precisó que solamente el secretario y el subsecretario estaban facultados para abrir las cajas que contienen medicamentos controlados.

También se precisó que las cajas de 500 ampolletas llegaban permanentemente incompletas.

El entonces secretario Alonso Pérez Rico no dudaría en subrayar que era el subsecretario Abraham Félix Moss, quien se encargaba de verificar el arribo de medicamentos especialmente los controlados.

Hoy se sabe que Félix Moss prefirió huir del país para esquivar la posibilidad de ser requerido por las autoridades investigadoras.

Luego de conocer el contenido de Cicuta de la semana pasada, el doctor Félix Moss se revolvió hasta contactar telefónicamente con su ex patrón Pérez Rico.

Pudo preguntarle si en verdad revelaría la lista de sus cómplices, aunque fue insistente en cuestionarlo sobre su eventual comparecencia ante la FGR.

También le hizo mención de una fotografía (donde Pérez Rico aparece sonriente junto con una pequeñita) foto que días atrás colocó en su perfil de Whatsapp.

Positivo

Qué bueno que los propietarios de autos irregulares (también llamados chocolate) aprovechan la prórroga que otorgó el gobierno federal.

Y es que son muchos los dueños de autos chocolate que esperan la entrega de su aguinaldo para tener el dinero para este trámite.

Si bien es cierta que la regularización de estos autos es una oportunidad única, también es cierta que la situación económica no es la mejor para México en este momento.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter; @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

(6 , 6)