Redacción MX Político.- Presidente los mexicanos no queremos que tenga a las críticas de la prensa como el principal objetivo de su gobierno, lo que queremos es que ponga más atención en el problema de la inseguridad que tiene a algunas entidades federativas del país convertidas en un auténtico infierno, para comunidades que estaban acostumbradas a vivir en la tranquilidad.

Presidente, los periodistas no somos responsables del fracaso de la Guardia Nacional, un aparatejo que ha servido para lo que se le unta al queso y con todo y eso, la premia con un incremento en su presupuesto del orden de ¡50 mil millones de pesos! Una recomendación empresarial dice que no hay que meterle dinero bueno al malo.

Presidente déjense de jaladas con esa sección de quién es quién en las mentiras, en la que está al frente una persona que no tiene ni idea de lo que es el análisis de la noticia, mucho menos la calidad moral de un periodista que ha estado en la trinchera durante muchos años y que sufrió la censura y las amenazas desde las altas esferas del poder y en no pocas veces la entrega de los editores a sus amigos.

Presidente lo de ayer en la mañanera de Palacio Nacional en la que se le dio derecho de réplica al periodista Julio Hernández, quien escribe en el periódico más favorecido con cantidades millonarias de publicidad en estos tres años de la 4T, no fue otra cosa más que un show para simular que en su gobierno existe libertad de expresión.

Presidente dedique más tiempo al problema de la inseguridad que hace estragos en los estados de Sonora, Sinaloa, Zacatecas, el norte de Tamaulipas y Jalisco. Que su secretaria de inseguridad, perdón de inseguridad, se dedique a atender los asuntos que le mandata la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, no la distraiga en la campaña de vacunación que no es parte de sus facultades.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas reconoció que el asesinato de mujeres creció en un 1.5 por ciento, lo cual, dijo, no es una cifra menor. Mientras la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana anda vacunando e investigando los contratos que realizó la administración de Enrique Peña Nieto para la adquisición del dispositivo Pegasus.

Cómo dice Marco Antonio Solís “El Buki” “¿a dónde iremos a parar?”. Sepa dios.

///////

Ay se ven dijo el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles quien con el pretexto de denunciar, ante los organismos internacionales, (OEA) la presencia de la delincuencia organizada en la elección para gobernador, aprovechó la oportunidad para hacer una graciosa huída ante la inminente posibilidad de que sea llevado ante los tribunales después del primero de octubre cuando tome posesión su sucesor, ¿o usted cree que regrese?

circuitocerrado@hotmail.com
@HctorMoctezuma1

  • — –

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio.

(2 , 1)