Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Tres sujetos, que consumaron un asalto a una tienda de auto servicio en la ciudad de Oaxaca, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública cuando se daban a la fuga a bordo de un taxi.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando los tres sujetos ingresaron a la tienda de autoservicio ubicada en el Monumento a la Madre y amagaron al personal.

Los sujetos se apoderaron del dinero en efectivo y enseguida abordaron el automóvil utilizado como taxi del sitio Cóyolt de la Villa de Zaachila, de color  blanco con guinda y se dieron a la fuga sobre la carretera federal 190.

Los elementos de la policía estatal implementaron un operativo y procedieron a la detención de los presuntos responsables, el conductor César GA., así como Félix Eduardo AA y Carlos Alonso AA, a quienes se les decomisó el arma blanca con la cual consumaron el atraco.

Las tres personas ya contaban con antecedentes de ser detenidos por faltas administrativas y en esta ocasión quedaron a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de robo con violencia.

GPP

(27 , 1)