Redacción Oaxaca Político / Diario Marca.- Se registró un fuerte incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Mártires de Río Blanco, en la Colonia Aurora, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, el saldo fue de pérdidas materiales.

El incidente ocurrió debido a una fuga de gas en un domicilio particular, en donde un tanque de gas LP explotó al menos en dos ocasiones.

Por el siniestro, las llamas alcanzaron varios metros de altura, lo cual alertó a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones de emergencias.

Tras el reporte acudieron bomberos de la subestación norte, quienes atendieron el servicio realizando labores de remoción de escombros y enfriamiento.

Luego de poco más de dos horas de trabajo, el personal de emergencias logró controlar y sofocar las llamas, que dejaron un saldo de pérdidas materiales para la familia afectada.

Así mismo hicieron el decomiso de dos cilindros de gas de 30 kilogramos por haber estado expuestos al fuego.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal brindaron seguridad en la zona, sin que se reporten personas lesionadas por quemaduras.

GPP

(26 , 26)