Redacción Oaxaca Político / El Imparcial de Oaxaca.- Una camioneta tipo urvan se estampó contra un muro de contención. Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de la madrugada del viernes cuando través de la línea de emergencia 911 se reportó que sobre la carretera 185-D autopista tramo Salina Cruz-La Ventosa, a unos cuantos metros del Caracol, una camioneta tipo urvan en color blanca se había escampado.

Ante esto, se requirió la presencia de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el lugar se encontraba la camioneta y dos sujetos al interior, por lo cual los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios, quienes tras varios minutos lograron liberarlos de entre los fierros retorcidos del vehículo. Tras valorarlos se determinó que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Bomberos de Salina Cruz comenzaron a limpiar todo el combustible que había quedado tirado sobre la carpeta asfáltica. Elementos de la Guardia Nacional cuadrante carretero tomaron datos de este aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas mismas.

Se presume que un tráiler habría sacado del camino la Urvan modelo Toyota Hiace en color blanco con placas de circulación HCG-807-B del estado de Guerrero.

GPP

(14 , 14)