Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- La grupación “Maldita Vecindad” exigió a las autoridades que tomaran cartas en el aunto de la saxofinista oaxaqueña María Elena Ríos, ya que la protección que se le había otorgado tras la agresión con ácido del que fue víctima por parte del ex político Juan Vera Carrizal. 

Mediante redes sociales, la banda de ska mexicana pidió al subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, que vuelvan a darle la protección que necesita ya que afirman que se encuentra en constante peligro. 

Esto luego de que le quitaran el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas. ” Saludos de Paz y Baile.

Hacemos un llamado al señor Alejandro Encinas, la compañera Elena Rios tiene riesgo en cualquier parte del país a donde se desplaza ya que su agresor por medio de otras personas la vigila a ella y su familia. @_ElenaRios “, escribió la agrupación musical en su cuenta de Twitter. 

La publicación recaudó varias muestras de apoyo para la saxofonista. Piden justicia e incluso que se integre a la agrupación musical. 

GPP

(10 , 1)