Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Un hombre de 40 años aproximadamente fue localizado sin vida en el lecho del río Atoyac en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, al quedar atorado entre la basura y el cuerpo fue rescatado por integrantes del Cuerpo de Bomberos y trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, en espera de ser reclamado por sus familiares.

El reporte de las corporaciones policíacas precisa que a las 14 horas de ayer reportaron que el cuerpo de una persona estaba en el lecho del río al quedar atorado entre basura en la avenida Heberto Castillo y la esquina con Tercera Privada de San Luis Potosí en la colonia Nuevo México.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron que en el rio estaba el cuerpo de un masculino que vestía una playera de color negra, con un pantalón de mezclilla azul, un bóxer de color gris con rayas blancas, sin calzado y cabello negro.

La zona fue acordonada y se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado y quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias, pero para el rescate del cuerpo pidieron la intervención de los integrantes del Cuerpo de Bomberos.

Con el apoyo de una canastilla, una escalera y equipo de cuerdas, los bomberos llegaron hasta el lugar y donde tomaron conocimiento del caso, procediendo al rescate del cuerpo del hombre de unos 40 años de edad.

El hombre no tenía calzado y el cuerpo quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en espera de ser reclamado por sus familiares. El fiscal abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

GPP

(28 , 28)