Redacción Oaxaca Político / eluniversal.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles en inmediaciones del río Salado, en la jurisdicción del municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado a la ciudad de Oaxaca. 

Según los reportes policiales, el hombre se localizó atado de pies y manos, así como amordazado y con evidentes signos de tortura, por lo que elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía arribaron al lugar. 

hallan-cuerpo-santa-lucia-camino-oaxaca.jpeg

La localización del cuerpo tuvo lugar en las calles Hornos y Ciprés de la colonia Gómez Sandoval y, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Segundo caso en 48 horas

El hallazgo de este cuerpo se da menos de 48 horas después del asesinato del abogado penalista Juan Carlos de la H. A., también en dicho municipio.

El abogado, de 45 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos que le dispararon de forma directa y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El crimen se perpetró antes de las 15:30 horas del lunes pasado con disparos de arma de  fuego, en la esquina de avenida Fuerza Aérea Mexicana con 1 de Mayo de la colonia Antiguo Aeropuerto de Santa Lucía del Camino.

GPP

(64 , 64)