Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Como parte de los festejos de la feria anual de Santa María Atzompa, este lunes se llevó a cabo un baile donde estuvo presente una banda popular llamada La Adictiva. 

Luego del anuncio oficial en redes sociales, cientos de personas se interesaron en el evento y preguntaban sobre el precio del boleto. 

El costo del boleto era de 300 personas con la advertencia de que en taquilla iba a estar más caro. 

Llegó el día más esperado y el baile se realizó detrás del mercado de artesanías, junto al encierro municipal. 

Entre gritos y empujones el evento dio inicio con una de sus canciones más exitosas “En peligro de extinción”, por lo que cientos de personas levantaron sus celulares para comenzar a grabar. 

Denuncian robos

Horas después de concluir el evento, varias han sido las denuncias en redes sociales que aseguran que algunos asistentes fueron víctimas de robo de sus pertenencias. 

Una usuaria aseguró que a su amiga le robaron su teléfono mientras se encontraba disfrutando del baile. 

En tanto, un joven pidió la ayuda de la ciudadanía para localizar su celular marca samsung galaxi 32 que perdió durante el baile de La Adictiva. En su publicación aseguró que gratificará a quien lo encuentre. 

En esa misma publicación, un joven aseguraba que lo golpearon y le robaron todo sólo por detenerse un momento para disfrutar del baile. 

Además, en otra publicación aseguraron que gratificará a quienes encuentren una bolsa con artículos personales, credenciales y un celular.  

Todas estas personas tienen algo en común, estuvieron en el baile realizado en Santa María Atzompa y fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.

GPP

(147 , 2)