Redacción Oaxaca Político / El Imparcial de Oaxaca.- En la Brigada Médica se instaló un consultorio médico que brindó servicio a la población de esta parte de la Costa. El doctor encargado, Moisés Abrahán Castellanos, explicó que se le dio atención a mujeres embarazadas, niños y pacientes con enfermedades crónico degenerativas como la diabetes.
Informó que se está atendiendo a más pacientes con enfermedades diarreicas a consecuencia del paso del huracán Agatha y los cambios climáticos que se viven en la región.
Entre otros servicios que se ofrecieron están la terapia de lenguaje, sicología, salud visual, ludoteca móvil, etcétera.

La Semana Bienestar en Pochutla
La Semana Bienestar que se realiza en Pochutla continuará en la Cancha Techada del parque Las Golondrinas con servicios gratuitos para todas las edades y se contará con cuidados a la salud, preservación ambiental, cine y activación del sector económico.


Ayer se inició con una Brigada Médica con servicios gratuitos que coordinó la UBR y DIF Municipal Pochutla. Hoy por parte de la Comisión de Sustentabilidad se llevará a cabo el Mercadito Sustentable, una actividad en prevención ecológica en la que se puede cambiar reciclables por productos de la canasta básica, con esto se podrá reciclar PET, PEAD y aluminio.

Para el sábado, el Instituto de la Juventud Pochutleca organiza una “Tarde de Cine” y para el domingo el Tianguis Juvenil en el Parque Las Golondrinas de San Pedro Pochutla.

GPP

(18 , 1)