Redacción Oaxaca Político / NSS Oaxaca.- Autoridades de la Policía Vial Estatal y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, investigan si los policías de Santa Lucía del Camino que volcaron su patrulla en el río Salado, conducían en estado de ebriedad.

Los dos elementos resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital; las labores de rescate tardaron al menos dos horas para ser sacada la patrulla con número económico PM-051.

Fue alrededor de las ocho de la mañana de hoy en que la unidad de motor cayó al río Salado, en inmediaciones de la colonia Fernando Gómez Sandoval.

Supuestamente, según la versión que hizo correr la autoridad municipal, cayeron debido a la velocidad con que transitaban en la caería de un presunto ladrón.

Sin embargo a lo largo de la vialidad conocida como prolongación de calzada de la República está llena de topes y de gran tamaño, mientras que por la otra lateral, es una carretera pavimentada sin topes, pero sin curvas que pudieran generar un descuido y una salida de la cinta asfáltica.

Las autoridades estatales también investigan si el accidente fue adrede con la finalidad de entregar al gobierno municipal entrante unidades en mal estado físico y mecánico.

GPP

(58 , 1)