Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- El consumo de bebidas embriagantes dio como resultado diversos accidentes en la ciudad capital oaxaqueña, donde paramédicos de la Brigada Lobos estuvieron activos.

Para comenzar la noche, fue requerida la presencia de los integrantes de esta agrupación en un bar, donde Diana F.G., de 28 años de edad, al calor del baile sufrió de una luxación a la altura de la rodilla derecha, por lo que, fue atendida en el lugar y después de algunas recomendaciones, se retiró por sus propios medios.

Posteriormente, fue atendido el conductor de un vehículo mismo que al conducir en estado de ebriedad, chocó en la esquina que forman las calles de Hidalgo y Fiallo, con una luminaria que se le atravesó.

El lesionado no presentaba lesiones de consideración y fue atendido en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, ante quienes el conductor dijo responder al nombre de Eduardo Gonzalo N., quien fue detenido para evitar que sufriera un accidente de mayores consecuencias.

Para finalizar, en la calle José Vasconcelos 307, de la colonia Educación de Santa Rosa, fue atendido otro choque con lesionados, entre un vehículo particular y un taxi, el conductor del particular se dio a la fuga.

El lesionado, del taxi Reforma, José de Jesús de 29 años de edad, fue atendido en el lugar, ya que no ameritó ser trasladado a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

GPP

(11 , 1)