Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- El dueño de un lava-autos perdió la vida cuando un automóvil se impactó contra el negocio donde dormía en la carretera a Santa María Atzompa, a la altura de la colonia Niños Héroes.

Los hechos ocurrieron a las 01 horas de ayer cuando el joven, José Manuel C.C., de 21 años de edad conducía la camioneta Chevrolet Trax de color gris y con placas de circulación en la avenida Libertad o carretera a Santa María Atzompa para dirigirse a su domicilio de la colonia La Joya en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Pero al circular en la esquina con Miahuatlán de la colonia Niños Héroes perdió el control y por lo cual se fue contra un negocio de lava-autos situado en la esquina de Libertad y Tlacolula, donde se impactó.

La unidad de motor destrozó una casita de madera, pero en su interior estaba durmiendo el dueño del lava-autos Abner J.B., de 36 años de edad, quien falleció al ser aplastado.

Personal paramédico acudió al lugar y al valorar a Abner confirmaron que estaba sin vida y la zona fue acordonada por la policía para preservar los indicios.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Abner fue originario de Santiago Choápam, Mixe y desde hace años salió de su comunidad con la finalidad de salir adelante y después de peregrinar instaló un lava-autos en la carretera a Santa María Atzompa, pero hace un mes pretendía abandonar el lugar y emigrar a los Estados Unidos.

“Me dijo que dejaba el negocio, pero después prefirió quedarse y fue su mala suerte, ahora falleció”, dijo uno de sus amigos que llegó al lugar.

GPP

(56 , 1)