Redacción Oaxaca Político / El Imparcial de Oaxaca.- Jacobo M. de aproximadamente de 35 años de edad encontró la muerte la tarde de ayer sobre la calle de Porfirio Díaz de la colonia Centro de Oaxaca de Juárez.

La movilización policial se llevó a cabo debido al reporte de una persona sentada en cuclillas o de rodillas sujetándose del asiento y la puerta de una camioneta Nissan tipo Frontier, color gris, con placas NX-3069-B del Estado de México y que no se movía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Unidad Bravo Alpha del grupo BRYSO quienes atendieron a un varón que ya no tenía signos vitales.

El fallecido presentaba huellas de haber muerto por broncoaspiración, ante este hecho, la zona fue acordonada en espera de la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Servicios Periciales.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para realizar la necropsia de ley en donde fue reclamado legalmente por su familia.

GPP

(1,148 , 1,148)