Redacción Oaxaca Político / Proceso.- El video de un policía de Vialidad que bajó unas escaleras a bordo de su patrulla (número 1019) en Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte de esta entidad, se viralizó y desató cualquier tipo de comentarios:

“Pinche vacuna, no sé qué les hizo”, “EL PREMIÓ AL PNDJO DEL DIA (sic)” y “Así la eficiente policía de Ixtlán de Juárez, Oaxaca, hasta las manitas!!”.

En el video de dos minutos con 18 segundos que subió la cuenta @ELBARON_NEWS se escucha, entre risas, la voz de un joven donde se burla “pinche vacuna no sé qué les hizo”.

Mientras que la cuenta de @bonniemara comenta que el policía vial “tiene que tomar clases con Tom Cruise o Bruce Willis jajaja”.

otro

Hasta el momento ni la autoridad municipal ni estatal han emitido alguna postura por este incidente que ridiculiza a la policía vial responsable de que se respeten los reglamentos de tránsito y vialidad.

El policía vial quedó grabado cuando descendió unos escalones con su patrulla, la cual se apagó por un momento y mientras otros uniformados buscan la forma de evitar un accidente.

Sin embargo, en su necedad, el policía vial volvió a encender la patrulla y bajó más escalones hasta llegar a un pequeña explanada, mientras que los que grabaron este video reían y alertaban con ¡aguas!¡aguas!.

GPP

(14 , 14)