Redacción Oaxaca Político / diario marca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, entregó 50 colchones para los dormitorios de los elementos de seguridad en el ayuntamiento capitalino, con el fin de encaminar acciones para dignificar sus condiciones laborales.

El munícipe realizó una primera entrega de insumos con el objetivo de dotar de 150 colchones a los policías de la ciudad de Oaxaca.

Dijo que la administración que encabeza cuenta con la mejor disposición para dar respuesta positiva a las demandas de quienes se encargan de resguardar el orden en la capital.

Indicó que realizarán las gestiones correspondientes ante diversas instancias y solicitará el apoyo de la sociedad civil para dignificar la actividad laboral de los policías municipales.

Pidió a los efectivos generar acciones para ganar la confianza de la ciudadanía y destacarse como buenos servidores públicos.

“Les pido el mayor respeto a la ciudadanía y la energía contra los que delinquen, siempre ponderando el respeto a los derechos humanos”, puntualizó Martínez Neri.

GPP

(29 , 1)