Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Un hombre de 35 años aproximadamente fue levantado y lo llevaron a la orilla de la carretera federal 175 en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, donde lo ejecutaron a balazos, dejándolo atado de pies y manos.

Fue a las 07:45 horas cuando automovilistas reportaron al número de emergencias que fue localizado el cuerpo de un hombre a la orilla de la carretera federal 175, en el tramo del Monumento a Juárez y el crucero de San Andrés Huayapam, por lo cual se desplazaron los elementos de la policía municipal.

Los elementos de la policía municipal de Tlalixtac de Cabrera y policía vial del estado arribaron al lugar y confirmaron que estaba un cuerpo en la cuneta con vestimenta de color negro,  atado de las manos.

Personal paramédico procedió a valorarlo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual pidieron la intervención de los peritos y agentes investigadores.

En el lugar confirmaron que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego y había 12 casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por peritos que arribaron al lugar.

Durante la inspección en la zona confirmaron que existen cámaras de seguridad en negocios ubicados en la zona y por lo cual tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Se espera que arriben los familiares para reclamarlo legalmente y se informó que el ahora extinto al parecer era policía privado.

  • 12 casquillos hallados en el lugar
  • 1 teléfono celular fue localizado en el sitio.
  • 210 el kilómetro donde ocurrió el hallazgo.
  • 35 años aproximadamente tenía la víctima.

GPP

(720 , 13)