Redacción Oaxaca Político / diariomarca.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 38 años de edad, luego que fue sorprendido por vecinos de la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan, intentando abrir unidades de motor que se encontraban estacionadas.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual denunciaban a un sujeto intentado abrir vehículos en la calle mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Patrulla Municipal en la patrulla 0102 para el apoyo correspondiente.

En el lugar, los cuerpos policiacos se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, quien se encontraba en la calle Paraísos esquina con Cedros, misma que refirió de los hechos y señaló a un sujeto, el cual al abordarlo para preguntarle sobre los motivos de su estancia en la zona, tomó una actitud agresiva contra los uniformados.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para determinar su situación jurídica.

GPP

(7 , 7)