Redacción Oaxaca Político / ororadio.- El fiscal general del estado de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, designó a Pedro García Pelayo como nuevo vicefiscal regional de la Costa de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Durante el acto protocolario realizado en las instalaciones del 54 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional con sede en Puerto Escondido, Peimbert Calvo exhortó al nuevo funcionario a conducirse bajo los principios de responsabilidad, integridad y profesionalismo, con el fin de fortalecer el sistema de procuración de justicia en la Costa.

“Este nombramiento forma parte del proceso de transformación, el cual tiene el objetivo y el firme compromiso de redoblar esfuerzos en las tareas de investigación y procuración de justicia para la atención de víctimas de delitos y con ello entregar resultados a la ciudadanía”, precisó el fiscal general del estado de Oaxaca.

Durante el evento estuvo presente el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), José Manuel Vera Salinas, así como  autoridades municipales.

GPP

(35 , 1)