Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Dos personas quedaron lesionadas cuando un tráiler ocasionó un accidente en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Pedro Totolápam, Tlacolula de Matamoros y chocó en contra de una camioneta, la cual se impactó contra el cerro y quedó volcada, en tanto el responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de ayer cuando la camioneta tipo Urvan de color blanca se desplazaba en la carretera federal 190 y en el kilómetro 70, un tráiler impactó a la camioneta, pero el responsable se dio a la fuga.

La unidad de motor con placas de circulación A-84586-D del Estado de México, se salió de la carretera y se fue contra el talud del cerro, donde recostada de su lado derecho y dos personas quedaron con lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tlacolula arribaron al lugar y donde procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionado, confirmando que Arturo F., de 30 años presentaba dislocación de codo derecho y dolor en cuello en tanto, Enrique de 33 años de edad presentaba lesiones en la columna.

Los dos fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados al hospital ubicado en Tlacolula de Matamoros, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.

Los elementos de la policía vial y la guardia nacional arribaron al lugar del accidente y ordenaron que la unidad de motor fuera enviado al corralón.

GPP

(8 , 1)