Redacción Oaxaca Político / diariomarca.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, lograron la detención de Axel M. S. A., presunto asaltante de una cremería.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró el pasado 20 de mayo en esa misma municipalidad y este fin de semana, Axel, fue capturado en flagrancia, derivado del señalamiento directo de una de sus víctimas.

Este hecho perpetrado el día viernes, se dio a conocer a través de un video difundido en las redes sociales, donde se observa el actuar dos individuos que robaron el dinero de un establecimiento y sometieron con pistola en mano al personal, todas del sexo femenino, para después huir en una motocicleta.

Presuntamente, Axel M. S. A., está relacionado con diversos delitos en Santa Cruz Xoxocotlán, entre ellos, asaltos violentos a mano armada, por ello, las autoridades han solicitado a la ciudadanía que si han sido víctimas de este sujeto, acudan a interponer su denuncia formal.

GPP

(22 , 1)