Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Una pareja fue atacada a balazos cuando se desplazaban en una unidad de motor y una menor de edad resultó con lesiones por lo cual fue auxiliada y trasladada al hospital de Putla de Guerrero donde quedó encamada y recibiendo asistencia médica.

Los hechos sangrientos ocurrieron la tarde del miércoles cuando el señor, Santiago S.V., se desplazaba en una camioneta Ford y con placas de circulación TLC-2825 del estado en la carretera que comunica a la comunidad de San José Yosocanu con la comunidad de Santa Cruz Yucucani pero del estado de Guerrero.

Cuando la unidad de motor circulaba en el kilómetro 12+800, en la comunidad de Llamo Nopal perteneciente a San José Yosocanu fueron interceptados por hombres armados que empezaron a dispararles.

La mujer, Cecilia C.G., de 51 años de edad y originaria de Santa Cruz Yucucani, Guerrero, bajó y corrió para salvarse, pero fue alcanzada por las balas y quedó tirada a media calle.

Dentro de la unidad de motor quedó Santiago con múltiples impactos de arma de fuego y una menor de edad quedó con lesiones.

Habitantes de comunidades cercanas al darse cuenta de los hechos pidieron el auxilio de la policía y apoyaron para el traslado de la lesionada al hospital.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con el apoyo de peritos en distintas especialidades se trasladaron al lugar para realizar las labores de inspección ocular y recabar indicios.

Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones se han trasladado a la zona para investigar quienes son los presuntos responsables del doble homicidio.

GPP

(8 , 1)