Redacción Oaxaca Político / El Imparcial de oAXACA.- La tarde de ayer, aproximadamente a las 16: 50 horas, un hombre fue asesinado a escopetazos en la comunidad de San José Río Verde, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, cuando fue atacado con una escopeta por su vecino, el cual fue plenamente identificado.

El hombre, quien fue identificado como Marcos V.G de aproximadamente 48 años de edad, fue herido en el pecho y cayó al piso, por lo que sus familiares de inmediato lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente falleció cuando recibía la atención médica.

Al lugar de los hechos acudió la Policía municipal de Santiago Jamiltepec y agentes estatales de investigación para realizar las pesquisas en el caso.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar con el paradedero del preunto asesino y sea detenido para ser llevado ante la justicia.

OTRO ASESINATO

Otro homicidio ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la colonia Aviación, a un costado de la gasolinera de Jamiltepec.

La víctima, identificada como J.M., viajaba en una camioneta color gris de la marca Nissan, tipo X-Trail, cuando fue atacada con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, por lo que perdió la vida en el lugar.

La zona se acordonó por elementos de seguridad y personal de la Fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes.

GPP

(14 , 14)