Redacción Oaxaca Político /  Cuarta Plana.- El presidente municipal de San Miguel Quetzaltepec, Genaro Rodriguez Rojas, confirmó la muerte por disparos de arma de fuego de dos personas de esa comunidad, mismas que fueron embocadas por presuntos vecinos de San Juan Bosco Chuxnabán.

Se informa también que hay otra persona herida por disparos de arma de fuego, la cual fue trasladada para recibir atención médica a la clínica más cercana.

Relatan que la emboscada se suscitó cerca de la ranchería Piedra Colorada, en los momentos en que las víctimas realizaban actividades en sus parcelas, cuando de repente, presuntos vecinos de Chuxnabán llegaron hasta el lugar para disparar contra las personas que se encontraban trabajando.

El edil de Quetzaltepec solicitó la intervención de las autoridades estatales y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para realizar las investigaciones respectivas, dar con los responsables y aplicarles todo el peso de la ley para que este asesinato no quede impune.

Aún se desconocen los motivos por lo que se suscitó este hecho, sin embargo, en la comunidad se afirma que es por conflictos que han presentado ambas localidades de la Sierra Norte.

GPP

(78 , 18)