Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Un joven de 22 años de edad resultó con un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda al ser atacado a balazos cuando se encontraba frente a su domicilio ubicado en la privada de 7 de Regiones en la colonia Guelaguetza en Santa María Atzompa.

Los hechos ocurrieron a las 10 horas de ayer cuando, Gerardo D.M., de 22 años de edad estaba frente a su vivienda de lámina y madera y fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos fueron alertados por los vecinos al escuchar la detonación de arma de fuego.

Los rescatistas se trasladaron al domicilio donde hallaron a Gerardo que se encontraba con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

El joven fue atendido en el lugar y confirmaron que requería de asistencia médica y por lo cual a bordo de la unidad médica fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.

La policía investiga el caso, ya que vecinos de la zona comentaron que en esa cuadra se reúnen jóvenes que se dedican a cometer asaltos y al parecer están implicados en la venta de drogas.

GPP

(49 , 6)