Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- Una mujer fue agredida esta tarde, por integrantes de la organización Sol Rojo, cuando intentó impedir que pintarrajearan las paredes de su casa.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle de Independencia esquina con División Oriente, donde un grupo de hombres empezaron a pintarrajear las fachadas de algunas viviendas.

Al observar que su domicilio sería el próximo en ser pintado, una mujer intentó evitar que los manifestantes vandalizaran las paredes de su casa, lo que provocó que fuera empujada, tirada al piso y golpeada con palos por el grupo inconforme.

Tras varios segundos de golpes, la marcha continuó su recorrido al zócalo capitalino, mientras que la mujer quedó tirada en la banqueta.

Por los golpes, la mujer requirió el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quien la valoró, detectando golpes en el cuerpo.

Es de señalar que mientras esta acción ocurría, no hizo presencia la Policía Municipal, por lo que el hecho, es otro caso de impunidad en la Ciudad de Oaxaca.

Se sabe que los agresores eran del grupo del Sol Rojo, quienes también marcharon con otras organizaciones sociales y la Sección 22 de la CNTE.

GPP

(99 , 2)