Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- Bersaín López López, presentó su solicitud de registro como candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

El exlíder de ese instituto político y del Partido Redes Sociales Progresista, acudió al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para presentar su registro y contender el próximo 05 de junio.

Previo al registro, los militantes del PANAL, caminaron con el candidato electo hacia el órgano electoral, brindándole el apoyo para su camino a la gubernatura.

Durante su mensaje, López López indicó que su apuesta de llegar a la gubernatura, será de un gobierno ciudadano, cercano a la gente, que escuche y camine a lado de las personas, con la intención de transformar Oaxaca.

Aseguró que la ciudadanía ya está cansada de los partidos y políticos de siempre, los cuales ya no tienen propuestas y que sólo buscan de una u otra forma llegar al poder.

Dijo que esta harto de la violencia, de la inseguridad y no tener la plena convicción de que una salida a la calle te pueda costar la vida, por eso, remarcó que será necesario una sociedad educada, que vea el respeto y la empatía para vivir y convivir, por lo que adelantó que trabajará con los jóvenes para que se pueda consolidar.

Dijo que se vienen días intensos, pero que todo valdrá la pena, si se hace con el fin del bienestar y el desarrollo de Oaxaca.

En ese sentido, también pidió a los otros partidos y candidatos, una campaña de paz y de propuestas, donde se privilegie los puntos a presentar en estos dos meses de campaña y evitar la confrontación.

Bersaín Lópex se dijo listo y pidió el apoyo de la ciudadanía para el próximo 05 de junio.

GPP

(53 , 1)