Redacción Oaxaca Político/ Rio Oaxaca.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina, marcharon este jueves del mercado zonal de Santa Rosa al zócalo de la ciudad de Oaxaca de Juárez, ante la falta de atención de las autoridades estatales.

Cientos de antorchistas se trasladaron a la capital oaxaqueña en camiones y urbans desde sus distintas comunidades y participar en esta movilización de manera masiva.

El líder Antorchista, Dimás Romero acusó que pese a las constantes peticiones, el mandatario estatal Alejandro Murat, no ha dado respuestas a sus demandas de justicia y obras sociales.

Indicó que el gobernador priísta lejos de apoyar a las organizaciones sociales, ha sido omiso ante el llamado de los activistas que piden apoyo para las comunidades más marginadas del estado.

Por este motivo, comentó que a unos meses de que termine su administración emprenderán una jornada de protestas y bloqueos en la capital oaxaqueña.

Esto ante la negativa de las autoridades por resolver temas agrarios, de salud, educación, electrificación entre otros temas.

GGP

(22 , 2)