Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- Integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo se concentran sobre la Calle de Morelos a la altura de la Plaza de la Danza, donde realizan un bloqueo parcial a los automovilistas.

Los manifestantes indicaron que esta concentración, es luego que de último minuto se habría roto la mesa de trabajo con representantes del gobierno del estado y municipal.

Ha trascendido que las autoridades no contemplan el pago solicitado por el Sindicato Independiente 3 de Marzo, correspondiente a la compra de combustible.

Asimismo, no se tiene previsto la compra de 40 unidades recolectoras que el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, se comprometió a adquirir.
Los trabajadores anunciaron que de no tener respuestas a sus demandas, no descartan retomar sus bloqueos.

Hay que recordar que la semana pasada, integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo bloquearon varios cruceros y lanzaron basura en diferentes puntos de la Ciudad de Oaxaca.

Aunque el fin de semana tanto autoridades municipales como estatales y los propios trabajadores sindicalizados se presumió una solución al problema y hubo felicitaciones entre todos, pero al parecer aún no se ha resuelto de fondo el problema.

Los trabajadores están en espera de ver las acciones a realizar y las respuestas de las autoridades, principalmente las municipales.

GPP

(83 , 1)