Redacción Oaxaca Político / Milenio.- ¿Alguna vez haz pensado que es demasiado tarde para comenzar un nuevo proyecto? Un hombre de la tercera edad acaba de demostrar que nunca es tarde para cumplir nuevas metes, se trata de Juan y se volvió viral en redes sociales recientemente luego de inscribirse al gimnasio.

Miles de personas se inscriben al gimnasio diariamente y ninguno de ellos se vuelve viral, la diferencia con Juan es que él tiene 90 años, así lo compartió el usuario @miguelagarcia96 en su cuenta de TikTok. Aunque muchos pueden pensar que a esa edad es complicado mantenerse aunque sea en pie, este hombre de la tercera demostró tener una gran condición física.

En todo el video que actualmente suma más de 800 mil reproducciones se puede ver a Juan realizando todo ejercicios con pesas para fortalecer sus brazos, de igual manera conviviendo con las demás personas que asisten a realizar sus rutinas.

“Se ve muy bien para su edad”, “Lo mejor es como disfruta entrenando”, “Esto es un hombre a admirar dios!!! Que fortaleza”, “Nunca es tarde para comenzar”, “Respeto y admiración”, “Estas personas son ejemplos a seguir”, “Yo solo pido llegar a los 70 como esta el”, reaccionaron algunos internautas.

Usuarios de la plataforma no pueden creer la buena condición que conserva Juan a pesar de su edad y la mayoría espera poder mantenerse así en unos años.

Debido al buen recibimiento que tuvo el video y la gran cantidad de comentarios que hubo, Juan grabó un clip agradecimiento a todas las personas que mandaron sus mejores deseos.

“Quiero agradecer a todos los que han llamado, se los quiero agradecer de corazón. Muchas gracias por todo”, dijo.

GPP

(14 , 14)