Redacción Oaxaca Político / Milenio.- Karely Ruiz, estrella de OnlyFans, una vez más está envuelta en controversia. Y es que a raíz de que ha ganado fama en las redes sociales, sobre ella se ha hablado sobre su cuerpo, su relación amorosa y hasta de sus estudios. Sin embargo, la polémica al parecer la continúa siguiendo, pues ahora surgió un video en el que exploradores de lo paranormal presuntamente hallaron en un panteón trabajo de brujería en su contra. 

Fue a través del canal de YouTube de Lalo Escalante, en donde se dio a conocer el presunto descubrimiento. 

dddddddddddddddd

De acuerdo con el clip, el youtuber acudió en compañía de otros hombres a un panteón para buscar trabajos de brujería y quemarlos. En medio de tantos hallazgos, casi al final de su expedición, encontraron varias imágenes antiguas de la estrella de OnlyFans. 

En las imágenes había varios alfileres clavados junto a un muñeco vudú, una cucaracha y una figura de la Santa Muerte. De acuerdo con lo señalado, también había una imagen en la que venía un texto ya borroso, aunque había iniciales de su nombre y apellido. 

Los hombres encargados de quemar la brujería, en un inicio desconocían que se trataba de la modelo de la influencer; sin embargo, los espectadores que seguían el en vivo comenzaron a comentar que se trataba de Karely Ruiz.

ddddddddd

Como era de esperarse, el video de inmediato generó popularidad y recolectó varias reacciones sobre el tema: 

“Tanta es la envidia en Karely Ruiz que mala la gente”; “Es Karely Ruiz y es la misma de la foto”; “Es Karely Ruiz”, se lee entre los comentarios. 

GPP

(106 , 106)