Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- En San Felipe Usila, municipio del distrito de Tuxtepec, en la región de la Cuenca de Oaxaca, ante simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el legislador federal Armando Contreras Castillo afirmó que en la entidad el próximo año este instituto político ganará la gubernatura.

Manifestó que bajo los ideales de la Cuarta Transformación se buscará: “el triunfo para que los más necesitados y los grupos vulnerables sigan teniendo el respaldo de un gobierno comprometido con su pueblo, así como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Desde este municipio chinanteco, Contreras Castillo enfatizó que se debe continuar por la ruta del cambio, para atender las necesidades de los pueblos, como ejemplo de ello resaltó la repavimentación del camino que conduce  al municipio de San Felipe Usila, que fue posible gracias al presupuesto aprobado por los diputados federales en este rubro.

“Me congratula que los pueblos indígenas tengan una vía de comunicación digna y que el desarrollo económico sea piso parejo para las y los oaxaqueños”, enfatizó Contreras Castillo.

Para finalizar, el representante en la Cámara de Diputados federal se comprometió a trabajar de manera institucional con las autoridades y puso a su disposición todas sus capacidades y su vocación de servicio para el bien común, de manera particular con los pueblos indígenas.

GPP

(15 , 1)