Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- El senador oaxaqueño, Raúl Bolaños Cacho Cué, fue acompañado por el senador, Ricardo Monreal en el marco del mensaje del Quinto Informe de Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa en Palacio de Gobierno.

Este día ni Salomón Jara ni Susana Harp se mostraron en el informe, con lo cual, se supone que el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sigue siendo el consentido del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, para sucederlo en el cargo.

Asimismo, se comprobó la buena relación del extitular de la Sedesoh con Ricardo Monreal, quien también lo está impulsando para ser el próximo candidato de Morena.

Hay que recordar que Raúl Bolaños Cacho Cué se registró como aspirante a la candidatura por Morena a la gubernatura del Estado de Oaxaca, dejando a un lado al PRI que le otorgó la cenaduría, coaligado con el Partido Verde Ecologista, instituto que también traicionó al tricolor, el ser, ahora, satélite de Morena.

Aunque a nivel estatal, Raúl Bolaños Cacho Cué no es bien visto por algunos morenistas, se sabe que cuenta con el apoyo de Ricardo Monreal para competir entre los aspirantes para la candidatura por ese instituto político.

GPP

(53 , 1)