Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, no participó en la reunión de este lunes con el presidente municipal electo, Francisco Martínez Neri, que forma parte del proceso entrega-recepción del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con Martínez Neri, la ausencia del edil es que se encuentra de viaje, por lo que no pudo acudir a la reunión programada con antelación.

En ese sentido, confió que en la próxima reunión el edil y también aspirante a la gubernatura de Oaxaca este presente y de la cara en este proceso que se está realizando.

Sobre el acto, sostuvo que están organizando para trazar una ruta del proceso entrega-recepción.

Reconoció que el acto se atrasó un poco por la actual administración, argumentando que desde el 12 de octubre se aprobó la reforma que señala que tres meses antes de concluir la administración municipal debe iniciar el proceso entrega – recepción, y que esta situación les genera un poco de premura, aunque dijo que se deberán de reajustar.

En ese sentido, anunció que harán una revisión exhaustiva y que todo se revisará con ojo de lupa, y que si es necesario se buscará aplicar una auditoría.

Confío en continuar trabajando, dialogando y recibir una circunstancia de administración ordenada y sin deuda, aunque dijo no le compete a él.

Finalmente anunció que su toma de protesta será el 1 de enero en la Plaza de la Danza.

GPP

(60 , 60)