Redacción Oaxaca Político / elimparcial.- A través de su cuenta de Twitter, la senadora panista Lilly Téllez recordó su salida del partido Morena, haciendo referencia a la reciente incorporación de Raúl Paz Alonzo, calificándola como “interés”.

El pasado martes, el senador Raúl Paz Alonzo dejó la bancada de Acción Nacional en el Senado “para sumarse a trabajar por Yucatán y por México de la mano de Morena”, ante esto, Lilly Téllez recordó porqué dejó el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Dejé al grupo político de morena al inicio, en la cúspide de su poder, rebosantes de dinero y privilegios; rechacé sus ofrecimientos de otros cargos, en defensa de mi dignidad”, escribió Téllez. 

Aunado a ello, criticó que “otros se unieron hasta que morena llegó al poder y otros no se van, por interés. Ahí la diferencia”, esto, en referencia a la decisión de Paz Alonso.

Raúl Paz deja al PAN 

Raúl Paz Alonzo anunció que tomó “la decisión más difícil” de su vida laboral y política, al sumarse a trabajar por Yucatán y por México, de la mano de Morena. 

“Soy un fiel creyente de que para que México avance necesitamos reducir esa brecha de desigualdad tan grande, y estoy muy consciente de que el único gobierno y presidente que ha volteado a ver el sur del país es Andrés Manuel López Obrador y este gobierno de la Cuarta Transformación“, dijo Paz Alonzo, quien podría ser expulsado de Acción Nacional. 

La bancada del PAN en el Senado manifestó su sorpresa por la decisión del senador Raúl Paz Alonzo, al apoyar y “unirse a quienes promueven la destrucción de México”. 

“Condenamos que en su búsqueda por militarizar el País, Morena no escatime promesas, candidaturas y recursos políticos para intentar obtener los votos que hoy no tienen en el senado de la República“, puntualizó el partido.

GPP

(11 , 11)