Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa lamentó el fallecimiento de la elemento de la Guardia Nacional, Elizabeth Cantú, víctima mortal del accidente registrado la noche del martes en Huitzo, y anunció que su gobierno está apoyando ante lo sucedido.

Fue a través de sus redes sociales, donde el mandatario estatal confirmó el deceso, y anuncio el apoyo brindado por su gobierno, tras el accidente, donde hubo varios lesionados.

“Lamento el fallecimiento de Elizabeth Cantú, elemento de la Guardia Nacional, quien perdiera la vida en un terrible accidente, en la carretera a la altura de San Pablo Huitzo, Oaxaca. Mi solaridad con los demás heridos de la @GN_MEXICO_; mi gobierno sigue atento y apoyando”, informó.

Hasta el momento, se sabe que es la única persona fallecida por el accidente, provocado, aparentemente por la caída de la caja de un tráiler.

El hecho provocó que el codiac de la Guardia Nacional impactara la caja, y también otras unidades que circulaban por el lugar.

Se habla que en el accidente hubieron 30 lesionados, por lo que varias ambulancias se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

GPP

(24 , 24)