Redacción Oaxaca Político / Milenio.- La historia de amor de una joven que viajaba con su novio y la familia de éste, se acabó cuando un mensaje le llegó a su celular. El viaje familiar se convirtió en pesadilla en medio del mar. ¿Qué pasó? Resulta que le llegó un mensaje de la ex mejor amiga de su novio. En él había todo un relato y pruebas de la infidelidad de su amado.

Fue mediante TikTok en donde se viralizó el caso de esta joven que contó cómo sus vacaciones con su novio se volvieron un cuento de terror. 

Y es que según contó, su novio la engañó con quien era su mejor amiga -del infiel-. Esto en medio de sospechas que sólo quedaban en eso.

“Hola hermosa, tú no te mereces esto”, se leía en el largo mensaje que la ex amiga del novio le hizo llegar.

Cuando estaban en medio del mar en un paseo de lancha, la mujer recibió el mensaje en el que se contaban detalles del engaño.

“Estaba en el sur con mi novio y su familia, cuando me llegó un mensaje de su supuesta mejor amiga. No estábamos en cualquier lugar, fue a punto de subirnos a un bote para conocer los delfines. Esperó el momento justo. Ella y él ya no eran amigos para aquel entonces, pero yo estaba muy insegura, no aguanté las ganas y fue un presentimiento muy fuerte”, contó la protagonista de esta historia. 

Supuestamente, la mejor amiga se arrepintió de ser la amante y le pidió disculpas por lo sucedido. Aseguró que ella no se merecía lo que su pareja le había hecho. Ante la revelación, la mujer mostró una imagen en donde ella estaba confrontando a su pareja en medio del mar. 

La historia se viralizó de inmediato, pues para muchos es duro enterarse de una infidelidad, pero aún más cuando te enteras a la mitad del mar.

GPP

(148 , 3)