Redacción Oaxaca Político / enfoqueinformativo.- La diputadas local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julieta Fernández señaló a los padres de Frida Alondra por haber sido los responsables de haberla dejado salir; la menor originaria de Cuajinicuilapa desapareció y fue asesinada en Oaxaca.

En una entrevista para un medio de comunicación local, la legisladora hablaba sobre la responsabilidad de los padres de familia para evitar embarazos en menores de edad.

Sin embargo, aprovecho la ocasión y puso como ejemplo el caso de la joven Frida Alondra, menor de 13 años asesinada en Oaxaca, pero originaria de Guerrero. Según Julieta Fernández, la responsabilidad por lo ocurrido recae en los padres de la menor.

“Todos somos responsables, en este caso por ejemplo Alondra, ¿Dónde estaban los padres que la dejaron salir a los 13 años?”

Sin embargo, posteriormente la legisladora pro-vida reveló, sin consentimiento o autorización de los padres de familia, qué es la menor de edad había asistido a una pelea de gallos en Oaxaca.

“¿Dónde estaba el policía que la dejó entrar a los gallos? Sabemos que esos ambientes son muy pesados”.

El pasado 12 de abril, en una localidad de Oaxaca, colindante con la Costa Chica de Guerrero, fue hallado el cuerpo de Frida Alondra, quién se encontraba desaparecida desde el sábado 9 de abril.

GPP

(105 , 1)