Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- El senador de la República, Damián Zepeda Vidales, destapó su aspiración por la presidencia de la República para el 2024 por el Partido Acción Nacional (PAN) .

En el marco de su visita a Oaxaca, Zepeda Vidales reconoció que uno sus sueños es ser Presidente de la República, y señaló que su objetivo, es luego que Morena no ha sabido dar los resultados al frente de la Federación.

Reconoció que en estos momentos, el monopolio de la sucesión presidencial lo tiene Morena, por lo que dijo, que en el caso del PAN, no están mancos y el reto será romper el monopolio, jalar el debate y las ideas, estado por estado para que se conozcan los perfiles.

Mencionó que a partir de allí, la ciudadanía debe de elegir a que perfil elige para ser su candidato y que cada uno de los aspirantes deben de respetar la decisión.

“Tengo esa aspiración porque estoy muy inconforme del como esta el país, México merece mucho más que este gobierno que ha resultado un fracaso, que prometió un cambio, que yo coincido en el diagnóstico de que México tenía que cambiar por sus altos niveles de pobreza, pero que hoy llegaron y generaron una fábrica de pobres, y generaron más violencia que nunca”, indicó.

A ello dijo, se suma el tema de la división en el país, además de generar falta de oportunidades y temas de salud, por lo que refirió, que se debe ir por un México de oportunidades y con paz.

En ese sentido, se dijo listo para competir y que va a luchar hasta el final, porque consideró que México puede ser un mejor país y que puede ser la opción para cambiarlo.

GPP

(25 , 1)