Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- Marcelino Coache Verano, representante de la Junta Directiva del Sindicato Libre del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, informó que no van a permitir la realización de la Noche de Rábanos este 23 de diciembre.

En entrevista, Coache Verano indicó que en asamblea determinaron no permitir la realización de dicho evento, luego que no se les ha dado cumplimiento a su pago de aguinaldo.

Mencionó que hasta estos momentos no han tenido acercamiento con ninguna autoridad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, por lo que se mantienen en su jornada de movilizaciones.

Asimismo informo qué no acudieron a la reunión en Palacio de Gobierno, argumentando que el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa no es su patrón.

En ese sentido, informó que se mantendrán movilizando en la Ciudad de Oaxaca, e incluso anunció que no van aceptar ningún pago después del 23 de diciembre.

Es de señalar que el pago que están pidiendo los integrantes de los sindicatos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez asciende a 18 millones de pesos.

GPP

(46 , 1)