Redacción Mx Político.- Autoridades electorales de Tamaulipas confirmaron que ya se encuentran instaladas el 100% de las casillas (un total de 4 mil 777) para la jornada electoral de este domingo.

Esto fue confirmado por Juan de Dios Álvarez Ortiz, secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam): “Con corte a las 12 horas con 27 minutos tenemos que las 4 mil 777 casillas, todas están ya reportadas, todas fueron instaladas, 100% y ya se tiene el primer reporte concluido en 4 mil 776, no hay reporte de casillas no instaladas”.

Tambié informó que las casillas con urna electrónica también ya fueron colocadas en su totalidad, es decir, las 50 que se avalaron para este proceso.

Durante la sesión permanente, David Sánchez Romero del PRD hizo uso de la palabra para denunciar que hay ligas electrónicas que circulan en la red vía un partido electrónico (cuyo nombre prefirió omitir) y aseguró que está cometiendo actos proselitistas, por lo que pidió apoyo por parte de la autoridad electoral.

(8 , 2)