Redacción, Noticias MX Político. Tras casi 20 meses de emergencia sanitaria la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) retomó los exámenes de titulación de manera presencial.

Michelle Balderrama Silva es una de las jóvenes que presentó y aprobó su examen de titulación, con lo que se convirtió en licenciada en Arquitectura.

Según López – Dóriga Digital, Balderrama Silva recibió un Diploma al Mérito por proponer la creación del Museo Multisensorial de Arquitectura en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El museo contaría con óptima distribución espacial, salas de exposiciones temporales, área de servicios y un auditorio para 160 asistentes.

Asimismo, 10 alumnos de la Facultad de Ingeniería obtuvieron el grado académico de Licenciatura tras una ceremonia de titulación colectiva.

Los ahora licenciados en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica estuvieron acompañados de familiares y amigos, respetando siempre las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.

El director de la Facultad de Ingeniería, Carlos Agustín Escalante Sandoval, expresó: “Hoy que ya son ingenieros deberán refrendar lo que pronunciaron en su protesta, no solo comprometerse a nivel personal, sino con todo un país”.

jam

(8 , 8)